En este caso te mostramos cómo puedes hacer un cojín de forma realmente fácil. De hecho, son muy pocos los materiales que necesitas, y con un poco de cariño lograrás unos efectos increíbles para tu hogar
Materiales:
- Cojín (puede ser uno que tu tengas o compra uno blanco en tu tienda favorita)
- Pintura negra
- Pincel
- Regla o plantillas
Como has podido ver en las líneas superiores, el cuadro que se ha elegido está inspirado en Picasso, aunque en realidad el motivo que utilices para tu cojín personalizado es libre; es decir, vas a poder inspirarte en cualquier otra obra que te guste con tal de que sea algo minimista que se pueda simplificar de un modo como éste. ¿Y cómo haces para plasmarlo en el cojín?
Muy fácil, lo único que necesitas es un pincel adecuado al trazo que vayas a darle y luego dibujar. Si te resulta más fácil puedes calcarlo antes con la ayuda de papel de calco, o guiarte de la mano de plantillas. Todo dependerá del diseño que quieras hacer en tu cojín. Así que ahora no tienes más que ponerte manos a la obra para conseguir esta manualidad de hogar personalizada con la que apostar por lastendencias más artísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario